Mostrando todos los resultados (5)

  • SHAMPOO ANTICASPA:

    su función principal es controlar la seborrea(caspa) que se produce en el cuero cabelludo,controla la picazón, y limpia el cuero cabelludo.

    not rated $49,900.00
  • SHAMPOO ORTIGA, HENNA Y ROMERO:

    Su principio activo que  es la henna, sirve para controlar la grasa, y mejora notablemente la textura del cabello,logrando engrosar la fibra capilar, otro de sus componentes es el romero, que permite mayor vasodilatacion.  es indicado para todo tipo de cabello.

    not rated $38,900.00
  • SHAMPOO REVITALIZADOR GRASO:

    Especialmente para cabellos excesivamente grasos, su función principal es limpiar el cuero cabelludo de grasa, logrando hidratar y nutrir las puntas, al disminuir la grasa, se evita el taponamiento folicular y por lo tanto  disminuye la caída.

    not rated $49,900.00
  • TÓNICO CONTROL CAÍDA:

    Loción especial para activar el folículo piloso, logra fortalecer la raíz del cabello y evita el deterioro del mismo, su uso continuo es efectivo para controlar la perdida del cabello.

    not rated $48,900.00
  • TÓNICO GRASA:

    La grasa es uno de los mayores causantes del  taponamiento folicular, y por lo tanto de la caída del cabello,  el tónico grasa nos ayuda a limpiar la piel y el folículo, ayudando a fortalecer el cabello.

    not rated $47,900.00