Nosotros

SVENSON HAIR HISTORIA Y ESPECIALIDAD

HISTORIA

SVENSON HAIR comenzó en 1.956 en Londres, llegando a España en 1.972. Hoy en día es líder en Europa, donde cuenta con más de 60 centros capilares.

SVENSON se especializa en las enfermedades del cabello y del cuero cabelludo y ofrece las mejores soluciones contra la caída y pérdida del cabello.

Hoy en día  SVENSON se mantiene líder en los problemas que afectan el cabello. Con una atención personalizada que se ajusta a las necesidades de cada persona.

SVENSON HAIR, mantiene un compromiso con sus pacientes en todos los servicios  capilares, velando por una excelente efectividad. Nuestro objetivo es poder brindar no solo una asesoría completa, sino una solución y diagnostico acertados, para detener los procesos degenerativos del cabello, que nos afectan no solo física, sino emocionalmente.

SVENSON HAIR, con su tecnología y especialidad en productos exclusivos de la marca, nos ayuda a recuperar y mejorar el cabello existente, y así evitar un continuo deterioro del mismo.

Nuestro proceso de oxigenación y limpieza en nuestros tratamientos, nos activa la circulación sanguínea y nos ayuda a reactivar el folículo piloso.

NUESTRA ESPECIALIDAD.

Nuestra especialidad consiste en detener procesos degenerativos del cabello, con un análisis completo y personalizado, y así lograr una recuperación y mejoramiento del cabello.

Nuestros servicios son:

1.DIAGNOSTICO CAPILAR: ¿mediante un análisis detallado, podemos establecer si hay vida folicular, que nos está ocasionando la pérdida del cabello?, y cuáles son las posibles soluciones para la recuperación del mismo.

2.PRODUCTOS ESPECIALIZADOS: nuestros productos han sido especialmente formulados y desarrollados, para el cuidado del cabello, cada una de las cinco especialidades de SVENSON, se centran en un posible problema o aspecto del cuidado capilar como son:

  1. TRATAMIENTO ANTICAIDA.
  2. TRATAMIENTO ANTIGRASA
  3. TRATAMIENTO ANTICASPA
  4. CUIDADO INTEGRAL DEL CABELLO
  5. REPARACION E HIDRATACION DEL CABELLO.

3.TRATAMIENTO MEDICO- COSMETICO: cada persona requiere de una previa valoración y diagnostico personalizado, para determinar el tipo de tratamiento indicado y formulación indicada, de acuerdo a su necesidad. Esto nos permite tratar cada caso individual.

4.MICRO-INJERTO CAPILAR: el implante capilar es la solución más avanzada, para recuperar cabello donde hay cicatrización ( o sea donde no hay vida folicular), los resultados son completamente naturales y en un periodo de 6 a 9 meses, el cabello trasplantado inicia su crecimiento normal, sin que vuelva a caer. Gracias al desarrollo de nuevas técnicas quirúrgicas.

                QUE ES LA ALOPECIA.

La ALOPECIA es una enfermedad que afecta los folículos pilosos, estos son las áreas en la piel, que dan crecimiento al cabello.

Existen varios tipos de alopecia, y cada una de ellas tiene unas características y causas diferentes.

Algunas de ellas son:

1 ALOPECIA DIFUSA: Es una pérdida de cabello que se manifiesta con una disminución paulatina del folículo piloso, apareciendo un adelgazamiento de la fibra capilar,( perdida del grosor del cabello) esta enfermedad afecta tanto a hombres como a mujeres.

Esta alopecia está relacionada con alguna otra enfermedad, entre cuyos síntomas están:

  1. CAMBIOS HORMONALES
  2. ENFERMEDADES INTESTINALES
  3. ENFERMEDADES HEPATICAS
  4. TRASTORNOS DE LA TIROIDES
  5. DESEQUILIBRIOS NUTRICIONALES.

  1. ALOPECIA AREATA: Es una enfermedad del cuero cabelludo, que hace que se caiga en forma de moneda, o por mechones pequeños y redondos, aunque algunas personas pueden perder todo su cabello de esta forma. No causa dolor, ni molestias. Esta alopecia es de tipo AUTOINMUNE o PSICOLOGICO, que interviene sobre una base genética.

La alopecia AREATA  se relaciona con factores infecciosos, endocrinos, genéticos, psicológicos y otros.

Cuando la alopecia afecta el borde de la implantación frontal, parietal, y occipital del cabello, y conserva solo un mechón de pelo, se denomina ALOPECIA OFIASICA, cuando se cae todo el cabello por parches, se denomina ALOPECIA AREATA TOTALIS, y cuando se pierde el bello de todo el cuerpo es una ALOPECIA UNIVERSAL (que no tiene medicación).

3-ALOPECIA ANDROGENICA O ANDROGENETICA: es un trastorno en que se produce una caída del cabello, con un patrón claramente definido. Es la forma más frecuente de alopecia, y afecta aproximadamente el 50% de todos los varones (afectando también a las mujeres).

La alopecia ANDROGENICA es un proceso lento. Que se produce progresivamente con el tiempo. Este tipo de alopecia es causado por diferentes factores como hormonales y genéticos (hereditarios).

Nuestro tratamiento nos ayuda a retardar un poco ese proceso degenerativo, ya que hay un patrón hereditario que hace que se produzca a largo plazo.

Existen otros tipos de alopecia, como la alopecia por tracción, la alopecia universal etc.

Comentarios cerrados.