Tratamientos Capilares

Algunos de nuestros tratamientos consisten en una estimulación y oxigenación del folículo piloso, esto no solo logra detener procesos degenerativos, sino estimular la recuperación del mismo.

PROCESO CORRECTIVO: es un tratamiento que consiste en la limpieza y des taponamiento del folículo piloso, nuestra aparato logia y sistema son el comienza para la recuperación del cabello. la estimulación del folículo es fundamental para detener el proceso degenerativo del cabello y la estimulación del torrente  sanguíneo.

PROCESO ESTIMULATIVO: nuestro objetivo con este procedimiento es la recuperación y fortalecimiento de ese cabello débil, para evitar su perdida, con nuestra aparatología logramos no solo mantener el folículo vivo, sino estimular el nacimiento de nuevo cabello.

ALTAS HIDRATACIONES CAPILARES: una de las mayores preocupaciones en la mayoría de las mujeres es el cabello seco, maltratado por procedimientos estéticos, nuestra especialidad en estos casos , es una mascarilla especial de la marca SVENSON HAIR, con la cual logramos:: no solo hidratar , sino mejorar integralmente el cabello.

TRATAMIENTOS ANTI GRASA: la grasa es un problema que afecta no solamente el cabello, sino integralmente todo el organismo, nuestros productos exclusivos de la marca nos ayudan a controlar y mantener el cabello con una disminución de la grasa, ya que este problema es un detonante en la caída del mismo.

 

 

Comentarios cerrados.